DeutschEnglishEspañolFrançais

Hundsbichler visto desde dentro

Nave de producción

Los centros de producción

Todos nuestros productos basándose en cuajo natural se producen exclusivamente en la Fabrica de cuajo de Langkampfen, sita en el Tirol. Donde tiene lugar la recepción de estómagos selectos de terneros, el almacenamiento en cámaras frigoríficas de bajas temperaturas a - 20 °C y naturalmente el proceso de producción. Esto quiere decir que sabemos perfectamente lo qué producimos y lo que le vendemos.

ExtracciónLa compra de las materias primas

Solamente, los contactos constantes por todo el mundo a lo largo de decenios, garantizan el acceso a materias primas de primera calidad. Nuestros principales proveedores, a los que visitamos y controlamos con regularidad, proceden de Austria, Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Sin unas buenas y estrechas relaciones con nuestros proveedores – y naturalmente con nuestros clientes – no nos sería posible producir un cuajo de primera calidad.

El proceso de la producción

Trabajamos exclusivamente según el procedimiento Batch. De este modo puede controlarse con toda exactitud cada uno de los lotes de producción en relación, a la procedencia de las materias primas, a las fechas de producción, a los responsables de la esa producción etc. Este procedimiento garantiza la más alta seguridad a nuestra propia empresa y naturalmente a nuestros clientes. Gracias a este proceso, nos es posible cumplir los deseos particulares de nuestros clientes como, por ejemplo, producir cuajo exclusivamente a partir de estómagos de una región determinada.

La seguridad del abastecimiento

EnvasadoEn nuestras cámaras frigoríficas de bajas temperaturas se almacenan siempre materias primas para varios meses. Esto no solamente se debe a nuestra preocupación por asegurar el abastecimiento sino que también se debe al hecho de que la mejor calidad de materias primas (por ejemplo, "estómagos del primer grado" de Nueva Zelanda o Australia) solamente se encuentra disponible durante tres meses al año.

La seguridad de la producción

El año 1995 recibimos la certificación según la norma ISO 9000, que voluntariamente adaptamos a ISO 9000/2001. Bastante antes de que estuviéramos legalmente obligados a ello implementamos también la norma correspondiente al HACCP en nuestros procesos de producción.

Desde el año 2005, es la empresa Hundsbichler, el primer productor de cuajo natural que cuenta incluso con el certificado según la norma ISO 22000.

Los controles

En nuestros laboratorios de análisis, equipados con el material más avanzado, se controlan constantemente todos los parámetros fundamentales en la fabricación de nuestros productos. Adicionalmente trabajamos con institutos de investigaciones líderes en toda Europa a fin de poder mantener una constante supervisión y seguir desarrollando nuestros estándares.